lunes, 9 de noviembre de 2009

Trick or Treat

Algoo Zobre Mia algO Zobre Ana... Y algo ke deciir!

Zobree Mia: Me e dado cuentaa, ke cuando vomiito, sale todo mas rapiido, zin antes haber tomado, agua! es mas doloroso, porkee sale mas completo, mas espeso.... peroo, sale toodo mucho mas rapido.
Zobre Ana: Jaja... pz paresco chimenea, fumo y fumo.... me hace sentir llena, de humo, pero llena jaja es buena opcion, y muii buen relajante..hehe

Algo ke decir, pz la verdad no me gustaaaaa el agua puraa! nuncaa me a gustadooo y cuando hago ayunos ni un vaso diario me tomo , no me gustaaaa err y hago mal... bueno, peroo solo deciia si! haha

Otra cozaa ke deciir, el cuerpo soporta 40 dias sin alimentos, y 5 sin agua!

haha y La Ultiima> Oz kieroo a todos! Zuertee ya pronto seremos Princezaz! y Principes!

2 comentarios:

  1. 40 dias... y yo me quejo por mìseros ocho que llevo... plop!! ànimo princesa!!!

    ResponderEliminar
  2. bebe cocacola 0, k no tiene azucar y solo tiene 1 kcal

    ResponderEliminar