lunes, 9 de noviembre de 2009

Esta en Nuestraa Naturalezaa...

E viisto, ke algun@z princezaz o principes, van muii desanimadas, demasiado
depresivas y no digo ke sea fueraaaa de seriie no!!, porkee es normal
sentiirse desanimad@ tristee, Zol@.... algunas veces tengoo ke ser sinceraaa,
a veces me e cortadoo!
no see algo tipoo emoo, hehe pero a veces me hace sentir mejor...
hehe, peroo nenas y nenes... no se preocupes... vean lo positivo... no se concentren!
en cuanton lez faltan! pienzen! tambien! en todo lo ke han logrado!!
en esos momentos, en los ke les dicen te ves mas delgad@... te ves bien!
ke wap@... Y ReLax! ya llegaremos, a nuestra metaa! y seremos, tod@s
Perfect@s!!!!

1 comentario:

  1. si jaja yo tambien me he cortado y la verdad eske me siento mejor.. pero no me voy a volver emo jeje!

    ResponderEliminar